domingo, 4 de mayo de 2008

Año negro para el Barça


| 01/05/2008

Thuram: se busca equipo

Acaba contrato el 30 de junio y hace semanas que tiene permiso del club para buscarse la vida en otro equipo.

Edmilson: adiós al 'pastor'

Denunció la presencia de "ovejas negras" en el vestuario, apenas jugó por una grave lesión y su contrato expira con la temporada. Lo querría el Villarreal.

Ezquerro: la apuesta Txiki

Llegó con la venia del secretario técnico, se pasó más tiempo de baja que en condiciones y cuando jugó apenas aportó nada. Queda libre.

Deco: anunció su marcha

El portugués ha jugado poco, y su reaparición para la semifinal de la Champions no lo salva. Dijo en su país que se quiere ir.

Gudjohnsen: la apuesta Rijkaard

Begiristain quería a Forlán, pero Rijkaard pidió al islandés para hacer de nueve. Luego descubrió que era mejor como centrocampista. Ha marcado dos goles.

Sylvinho: podría continuar

Acaba contrato el 30 de junio, pero su buen rendimiento cuando ha entrado en el lateral izquierdo podría darle un año más.

Márquez: el del puente aéreo

Su relación con la actriz Jaydy Mitchell, que vive en Madrid, lo desgasta. Va a la baja, lastrado por numerosas lesiones.

Zambrotta: lo llama su mujer

Su esposa volvió a Italia, incapaz de adaptarse a la vida en Barcelona. Tras regalar a Scholes el gol de la eliminatoria, será fácil que lo dejen marchar al Milán.

Henry era fantástico en el Arsenal

Presentado como el cuarto de una delantera de fantásticos, el francés demostró que sus mejores días los pasó en el Arsenal. Le quedan tres años de contrato y dice que sólo volvería al equipo londinense.

Ronaldinho el culebrón que viene

Está lesionado y quizás ya no vuelva a vestir de blaugrana, pero los que creen que su traspaso al Milán, al Manchester City o a otro club se producirá pronto, se equivocan. Ha sido su peor temporada desde 2003.

No hay comentarios: